1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas de cereales, semillas, frutos secos, frutas liofilizadas o deshidratadas y productos complementarios efectuadas por Cereart, con destino a personas físicas.

2- Precios:

Los precios publicados en Cereart son en pesos colombianos.

Las ofertas sobre productos en venta en  Cereart se efectuarán por medio de cupones, solo será válido una vez y es necesario el codigo de cupon.

3- Diferentes modos de Pago:

Una vez hayas elegido tu pedido éste se hará efectivo haciendo clic en el botón “Comprar”. A continuación recibirás una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico especificada por ti mismo. Esto constituye la aceptación del contrato por nuestra parte.

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realice en Cereart mediante:

  • El pago mediante Payu a la cuenta de Cereart. La relación contractual entre Payu y sus clientes se regirán exclusivamente por las condiciones del Payu. También aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito, cuando dentro de un pedido haya al menos uno de nuestros cereales ya preparados. Si en tu pedido solo hay una o varias mezclas personalizadas tendrás que utilizar algunas de las otras formas de pago indicadas.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Cereart son válidas dentro de la condiciones redactadas en la página web en cada oferta o dentro del límite de las existencias disponibles. En Cereart nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por nuestros proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Cereart.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección que nos indiques en el pedido
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email que hayas indicado anteriormente a la hora de darte de alta en Cereart
  3. Te entregaremos tu pedido en un plazo de 1-3 días excluyendo días festivos y fines de semana.
  4. En caso de falta de disponibilidad de algunos de nuestros productos, Cereart informará en la página web en el momento de hacer el pedido. Si la falta de disponibilidad de alguno de nuestros productos se produce una vez realizado el pedido, el precio total ya pagado por ti será reembolsado inmediatamente.
  5. Cereart estará exenta de responsabilidad en el caso de demora de la entrega cuando los motivos sean por fuerza mayor o en cualquier caso no estén bajo nuestra responsabilidad
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete o los paquetes y firmas el documento de recepción de la mercancía. Te corresponde verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos fuera de Colombia consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

No está permitida la devolución de nuestros productos al tratarse de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Esto no se aplica sin embargo para el caso de las líneas de nuestros cereales o productos ya preparados, para los cuales se tendrán en cuenta las siguientes condiciones:

Devolución de mercancía

  1. En los caso de líneas de productos predefinidas o productos ya preparados es nuestra política, concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Cereart en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
  2. No tendrás que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en Cereat, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.
  3. En un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución, Cereart nos comprometemos a su reembolso.
  4. Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
  5. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  Cereart correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

7- Garantía

Nuestros productos son ecológicos y naturales, es decir, no llevan conservantes, pesticidas o sustancias químicas que puedan resultar un riesgo para nuestra salud. Al no llevar conservantes nuestros productos tienen una fecha de consumo preferente de 3 meses. Los productos personalizados se hacen al instante y los productos terminados se fabrican semanalmente.