¡Entérate cual es la semilla con mas proteína!

 

¡LA SEMILLA CON MAS PROTEÍNA!

En CereArt tenemos una variedad de ingredientes que te aportan cosas buenas, pero sabemos que no todos conocemos los ingredientes que consigues en la plataforma. Por eso aquí te vamos contando datos curiosos que probablemente no sabias, como por ejemplo cual es la semilla con mas proteína que consigues en CereArt.

Todos sabemos que las proteínas son moléculas esenciales para la construcción y mantenimiento de los músculos, la fuente principal es la proteína animal. Sin embargo existen granos, nueces y poderosas semillas que también la aportan. En el caso de las semillas que tenemos en CereArt, la que mas proteína tiene es la semilla de calabaza. Veinte gramos (20gr) de esta semilla aportan 7 gr de proteína. Adicional a este beneficio, es una semilla que viene cargada de nutrientes como el zinc y magnesio que ayudan a prevenir los dolores de cabeza y el cáncer de próstata en el caso de los hombres.

Por sus múltiples beneficios son ideales para combinarlas con tu cereal, para comértelas como snack o hasta para usarlas de toppings en las comidas. Su sabor no esta lejano al de un pistacho, es solo un poco mas simple . Además si eres una persona vegana o vegetariana esta semilla es ideal para ti.

En cereArt la consigues en diferentes presentaciones; tanto en bolsa de 300 gramos, como adición para tu mezcla de cereal o en presentación de snack para llevarla a todas partes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?