¿Sabes qué son los antioxidantes?

Cereart |Antioxidantes| Tu desayuno, tu estilo !

Vitales para mantener una buena salud, los antioxidantes son moléculas que ayudan a combatir los radicales libres, previniendo el envejecimiento y posibles enfermedades. Aplicarlos en una dieta balanceada no solo es necesario sino divertido y delicioso, en especial en el desayuno, que, como siempre decimos, es nuestro momento preferido del día.

A continuación, algunos alimentos que puedes conseguir con facilidad y que contienen estos importantes componentes:

Frutos rojos: arándanos, moras, frambuesas, fresas y uvas. Además de su buen sabor, contienen vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Té verde y blanco: uno de los antioxidantes más poderosos que ofrece la naturaleza. Ayudan a acelerar el metabolismo y a oxidar la grasa con más facilidad.

Zanahorias: contienen diversas propiedades, entre ellas, que ayudan a proteger al organismo de enfermedades,  y, como si fuera poco, cuidan la piel y los ojos.

Frutos secos: son alimentos muy saludables, porque además de contener antioxidantes, poseen otros nutrientes importantes como fibra, calcio, hierro y omega 3.

Chocolate oscuro: sumado a que posee antioxidantes, mejora el humor de las personas. Sin embargo, hay que verificar su contenido de cacao y de azúcar.

Si quieres consumir antioxidantes de forma creativa y rica, ya sabes que tienes a CereArt a solo un clic. En CereArt te ofrecemos varios de estos alimentos. Así que ¡a mezclar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?