No. Aunque no es un requisito indispensable para la compra, registrarse tiene ventajas, pues la información esencial, como la dirección para el envío, quedará almacenada de forma segura. Esto permitirá simplificar los futuros pedidos y evitará que, cada vez, tengas que diligenciar el formato.

Cuando se completa un pedido, de inmediato, el comprador recibirá dos correos electrónicos de confirmación, uno de CereArt y otro de la empresa de pagos en línea, que informará si la transacción fue exitosa. En caso de que este último mensaje no llegue en las dos horas siguientes a la compra, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp. Te recordamos que el registrarte y crear una cuenta hará que todo el proceso sea más fluido.

En el momento en que se realiza el pedido, la mezcla será preparada con los ingredientes más frescos y de calidad, y llegará a tu domicilio en un máximo de cuatro días hábiles. Nuestros productos se envían por transportadorao bicicleta en Medellín, otras ciudades solo por transportadora TCC, de lunes a sabado.

El envase tiene capacidad para almacenar 500 gramos de producto o 300 gramos la bolsa. Se realizaron diferentes pruebas para verificar su calidad; por eso, se recomienda dejar la mezcla en el tarro original, no trasladarla a otro recipiente.

La mezcla es personalizada y depende de la creatividad y gustos de cada quien. Desde CereArt te recomendamos elegir una base y, en cuanto a las adiciones, mínimo cuatro (para activar el carro de compra) y máximo 10, entre nueces, frutas, extra granos y otros, que podrás consultar en el Mezclador, pues así se percibirán mejor todos los sabores. Sin embargo, eres libre de dejar volar tu imaginación para hacer tus combinaciones. Si tu pedido es muy especial y tienes dudas, contáctanos.

Sí, es posible. Por eso se trata de una mezcla personalizada y creativa. De los 500 gramos de capacidad del tarro CereArt, la base ocupa mas o menos 300 gramos, el resto corresponde a las adiciones. Si eliges las cuatro mínimas y aún no consigues llegar a los 500 gramos, CereArt te complementa el resto del peso con la base, sin costo adicional.  

El  tarro está especialmente diseñado para que conserve el producto, así que, cerrado de la forma correcta y en un lugar fresco, tendrá una vida útil de 2 a 4 meses. Sin embargo, te lo aseguramos, es tan delicioso que ¡no durará mucho en tu cocina!

En Medellín y Antioquia, el envío cuesta $3.500.

Sí. Es posible enviar tu CereArt  a cualquier ciudad del país, con el mismo costo de envío, $7.500.