Nicolás Uribe, un talento que nos inspira

Cereart |Nicolas Uribe comiendo| Tu desayuno, tu estilo !

Nadar, pedalear, correr. El triatleta Nicolás Uribe ha recorrido un camino de logros y reconocimientos, que incluye dos años consecutivos como el mejor colombiano en Ironman, categoría 25 a 29 años.

Disciplinado y apasionado por el deporte, se levanta todas las mañanas con su mente enfocada en permanecer positivo para enfrentar el entrenamiento y las labores del día a día.

Su jornada comienza temprano, a las 6:30 a.m. Desayuna y, una hora más tarde, inicia su rutina de ejercicios, que incluye trote o montar en bicicleta. Al mediodía se dirige a la piscina, para hacer una rutina de nado y, por la noche, entrena en el gimnasio. Lo normal para él, es hacer entre tres y seis horas de deporte diariamente. Su alimentación debe ser hipercalórica, para que su cuerpo pueda soportar tanto gasto energético.Cereart |Nicolas Uribe desayuno| Tu desayuno, tu estilo !

Pensando en el desayuno, cuenta que su mezcla favorita de CereArt, para comerse algo rico y conseguir una buena dosis de energía, contiene maíz azucarado, arroz achocolatado y arroz soplado natural; fresa, coco, almendra rayada y almendra entera. Es una combinación dulce, con fibra, carbohidratos y proteína, que le aporta un valor energético significativo para una jornada larga de entrenamiento.

Lo que lo lleva a entrenar con tanta dedicación y disciplina, afirma, es la pasión por lo que hace y la satisfacción de alcanzar un buen resultado. “Competir al lado de los mejores triatletas del mundo, que entregan su alma en cada carrera; conocer nuevas culturas, aprender de cada persona y lugar al que llego y, sobre todo, sentir la satisfacción de la victoria, siempre serán valiosos motivos para competir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?