Miel de abejas CereArt

Conoce mas de donde viene la miel de abejas que utilizamos en CereArt

CereArt | blog miel de abejas | Cereal personalizado

En CereArt, somos fans de la miel de abejas, porque además de que sabemos lo importante que son las abejas para la naturaleza, es un endulzante delicioso. Por eso hoy te queremos contar de donde viene la miel de abejas que te estas consumiendo cuando compras CereArt.

La miel viene del departamento de vichada (Colombia) y viene de un proyecto que empezó reforestando acacia. Nunca se tenia pensado sacar miel de abejas, pero la naturaleza es tan perfecta que las abejeas empezaron a llegar de forma natural y la zona se pobló por abejas de la especie Apis mellifera . Esta situación ha conllevado al desarrollo de la actividad apícola en la región con impactos positivos sobre el medio ambiente y esencialmente en el entorno forestal la inclusión de abejas en árboles de Acacia ha mejorado la polinización, dispersión de semilla y ha garantizado la existencia de un ambiente sano.

Ahora ya sabes cuando consumes nuestras avenas crunch, de donde viene la miel con la que esta echa. Es puro sabor colombiano, es 100% natural y sin ningún tipo de adulteramiento (azúcares extras añadidos).

¿No has probado aun nuestras avenas crunch? ¡Pruébalas y no te arrepientes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?