Miel de agave

¡Endulza tu día!

CereArt | edulcorante organico| Cereal personalizado

¿A quien no le gusta endulzar un poquito la vida? ¡Creo que la respuesta es a todos! Sin embargo a veces no sabemos como hacerlo, ya que muchos hemos oído de los efectos nocivos del azúcar y de cómo puede afectar nuestra salud. Es por esto que se han encontrado remplazos que nos ayudan a calmar esas ganas de toques dulces.  Entre esos sustitutos se pueden encontrar el azúcar de coco, la miel de agave, la stevia, la miel de abejas, los polialcoholes, etc..

La miel de agave o comercialmente el jarabe de agave es obtenido de la extracción de los azúcares del Agave. El agave es una planta, parecida a una suculenta de la cual extraen el tequila, el jarabe de agave y otro producto que se llama la inulina. Únicamente se da en Mexico por la condiciones del suelo.

CereArt | receta agave | Cereal personalizado

Ahora bien se habla mucho del jarabe de agave porque es un endulzante que viene de algo natural, adicionalmente contiene un índice glicémico bajo esto significa que no necesita insulina para metabolizar. Es un producto vegano porque no proviene de ninguna fuente animal, endulza mas que el azúcar y contiene un poco de inulina. La inulina es una fuente de fibra que cae bien al estomago y ayuda a mejorar la digestión.

Como vez es una opción buena para calmar las ganas de dulce y sustituir el azúcar. En CereArt puedes conseguirla para que sigas mezclando y jugando con tus creaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?