¡LOS MÁS PEDIDOS!

 

¿Vas a pedir por la página y no sabes que escoger? Aquí te decimos los primeros top 3 ingredientes más pedidos de cada categoría, para ayudarte a tomar la decisión.

Granos (bases): Casualmente los granos más pedidos son todos a base de avena, probablemente porque es uno de los cereales más completos por su alto contenido en fibra y demás beneficios. Los más pedidos son:

  1. Avena crunch de cacao: Este es el ingrediente más elegido como base, seguramente porque nos suena a chocolate; esta base de avena contiene cacao orgánico, con panela y miel orgánica.
  2. Hojuelas de avena
  3. Avena crunch: Una mezcla crunchy y semi dulce a base de avena con miel y panela orgánica.

Nueces: La mayoría de nueces son ricas en proteínas y nutrientes. Por eso son una excelente elección para incluir en una mezcla. Las 3 más pedidas son:

  1. Almendras rebanadas
  2. Marañones
  3. Pecans

Frutas: ¿A quien no le gustan las frutas? Creo que a la mayoría nos encantan, además son las que les dan color a las mezclas. ¡Aquí están las 3 más elegidas!

  1. Coco caramelizado:
  2. Blueberries
  3. Fresa

Semillas y otros: Siguen las preferencias con todo lo relacionado al chocolate. Lo que más escogen es:

  1. Cacao nibs: Así suenen como chocolate no lo son, por el contrario, son la semilla del cacao secadas al sol y están cargadas de antioxidantes y magnesio.
  2. Chía: Esta semilla es un súper alimento, ya que viene cargada de omega-3 y aporta grandes beneficios para nuestro cuerpo.
  3. Chips de chocolate: Creo que todos sabemos porque los chips de chocolate están en esta lista.

Con esto te das una idea de cómo puedes armar tu mezcla, así que ¡A mezclar! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?