Leche de origen vegetal es una mejor alternativa

foto-para-4-entrada-del-blog

Para los que nos gusta consumir el cereal con leche, es preferible optar por una solución más saludable como las leches vegetales en comparación a la leche animal. ¡Además podemos ponernos creativos y hacer nuestra propia leche en casa!

Estudios han demostrado que la leche de vaca no aporta el calcio que dice aportar, además contiene lactosa que se transforma en el cuerpo como grasa y eleva los niveles de insulina. Una taza de leche descremada aporta aproximadamente 90 calorías y 12 gr de azúcar.

En CereArt te recomendamos mezclar tu cereal con los siguientes tipos de leche:

  • Leche de Almendras: Además de ser deliciosa tiene múltiples beneficios que aportan fibra, vitaminas (A,B,E), calcio y es bajísima en calorías siempre y cuando sea sin azúcar (Sugarfree)
  • Leche de nueces o maní: Las nueces son alimentos muy saludables por su aporte en vitaminas, fibra , calcio y demás nutrientes. Es una opción diferente y saludable para acompañar tu cereal.

Se pueden conseguir fácilmente en el mercado ó puedes optar por prepáralas en casa. ¡Atrévete a probar sabores nuevos y saludables para acompañar tu CereArt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?