¡Envios a todo Colombia!

Entérate porque el chocolate nos hace feliz

No te pasa que cuando te comes un chocolate te sientes más contento, o muchas veces cuando estamos estresados recomiendan comerse un chocolate. Esto pasa porque el cacao viene repleto de beneficios y es un reactivador de la felicidad, siempre y cuando sea cacao de buena calidad. Cuando decimos cacao de buena calidad nos referimos a que existen muchos chocolates en el mercado, pero no todos te aportaran los beneficios del cacao ya que la mayoría tienen aditivos químicos, grasas, saborizantes y una cantidad mínima de cacao. Para que de verdad te aporte beneficios asegúrate que tenga un buen contenido de cacao, puede ser a partir del 60% y búscalo preferiblemente en su estado más natural.

Entre los aportes que recibe tu cuerpo cuando comes cacao natural de buena calidad están:

  • Cuando consumes cacao puro y chocolate en una concentración del 60% o más, generas serotonina y dopamina. Estas sustancias son las reactivadoras de la felicidad; las que nos da energía y vitalidad.
  • Gran fuente de antioxidantes, por su contenido de flavonoides y grasas naturales. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento celular. En otras palabras, nos mantiene vitales.
  • Es un energizante natural por su contenido de minerales.
  • Es una fuente importante de magnesio. El magnesio ayuda a disminuir las tensiones y es especialmente útil a la hora de dormir.
En CereArt, puedes encontrar productos con buena fuente de cacao. El primer producto es el chocolate vegano tilín que tiene una concentración de cacao al 70% y no tiene aditivos químicos. También tenemos los cacao nibs, este son trocitos de cacao puro tostado. Próximamente tendremos choco-nibs que son trozos de cacao cubiertos con chocolate con concentración del 70% y bombones de cacao que es el cacao entero cubierto con chocolate al 70%. Lo mejor de estos productos no termina ahí, lo mejor es que es un producto del campo colombiano, cultivado y tratado de una manera muy artesanal para que conserve todas las bondades de este fruto. ¡No te arrepientes, si se lo agregas a tu mezcla CereArt!