Mostrando todos los resultados (41)


CereArt es un negocio que ofrece una gran variedad de snacks de nueces, frutos secos, frutas secas y alimentos básicos de la más alta calidad que puedes consumir en el hogar, oficina y donde los lleves, por que son fáciles de comer y mezclar.

Desarrolla deliciosos snacks saludables que complementan una dieta balanceada para toda la familia, ofreciendo productos que son innovadores, prácticos y saludables. Buscamos el balance de los ingredientes para llevarte un buen alimento.

Los snacks son perfectos para satisfacer temporalmente el hambre, por esto aliméntate sano, ya que nuestros snacks proporcionan una gran cantidad de energía y vitaminas para el cuerpo, comúnmente se utilizan en reuniones, eventos, oficina y en el hogar.

Los frutos secos tienen un aporte nutricional excelente, los snacks de frutos secos son muy recomendados, ya que aportan mucha proteína y sirven para disminuir los triglicéridos.

Las frutas deshidratadas contienen muchos beneficios y propiedades nutritivas aumentan precisamente al reducirse su contenido en agua. Por ejemplo, destaca especialmente la presencia de minerales como el calcio, magnesio, hierro, potasio, fósforo y sodio, además de vitaminas como las del complejo B, A y E.

No nos puede faltar las semillas, Linaza, amaranto, chía, quinoa, sésamo, avena… seguro has oído hablar de estas semillas. Estos alimentos ayudan a enriquecer nuestra dieta y contribuyen con la reducción de peso, el colesterol, la inflamación y la celulitis; regulan el tránsito intestinal y aumentan la masa magra corporal. Están indicadas para personas con sobrepeso, obesidad, estreñimiento, colesterol elevado, celulitis o simplemente quienes quieran tener una alimentación más saludable.

1
×
¿Te gusta el coco y el chocolate? Si la respuesta es sí, entonces esta mezcla es la indicada para ti.