¡Envios a todo Colombia!

Recetas de donuts de chocolate

Hoy les traemos una receta para salir de la rutina. ¿Alguna vez han oído hablar del mugcake? Para los que no lo han oído, es como un cupcake rápido y saludable hecho en un mug. Nosotros hicimos la misma receta del mugcake pero en un molde de donuts y al horno. Si no tienes un molde de donuts lo puedes hacer en otro molde que tengas. La gran ventaja de esta donut es que tiene avena y recordemos que la avena es un cereal alto en fibra y con carga glucémica media, entonces te lo puedes comer como snack y sin remordimientos.
Ingredientes:
  • 3 cucharadas de harina de avena (Si no tienes, simplemente coges avena y la pones en la licuadora para pulverizarla)
  • 3 cucharadas de harina de almendras (Si no tienes puedes usar de coco o mas avena)
  • 2 huevos (1 entero y 1 clara)
  • Cacao en polvo
  • Stevia al gusto
  • 1 cucharadita de polvo para hornear.
Preparación:
  1. Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Prepara el molde con un antiadherente para que no se te pegue la mezcla como nos pasó a nosotros. Puedes usar PAM o aceite de coco.
  3. Métela en el horno a una temperatura de 300F (Debes precalentar el horno). Dependiendo de qué tan potente sea tu horno es el tiempo que debes de dejarla. A nosotros se nos demoró 10 min.
Decoración: Lo mejor de una donut es lo que le pones encima, decórala con lo que tengas a la mano que te guste. Puede ser mantequilla de maní y cereal como topping, o puedes derretir chocolate o inclusive hacer una crema de coco.

¡Espero te atrevas a ensayar y si lo haces por favor compártenos tu creación!