¡LOS MÁS PEDIDOS!

¿Vas a pedir por la página y no sabes que escoger? Aquí te decimos los primeros top 3 ingredientes más pedidos de cada categoría, para ayudarte a tomar la decisión. Granos (bases): Casualmente los granos más pedidos son todos a base de avena, probablemente porque es uno de los cereales más completos por su alto contenido en fibra y demás beneficios. Los más pedidos son:
  1. Avena crunch de cacao: Este es el ingrediente más elegido como base, seguramente porque nos suena a chocolate; esta base de avena contiene cacao orgánico, con panela y miel orgánica.
  2. Hojuelas de avena
  3. Avena crunch: Una mezcla crunchy y semi dulce a base de avena con miel y panela orgánica.
Nueces: La mayoría de nueces son ricas en proteínas y nutrientes. Por eso son una excelente elección para incluir en una mezcla. Las 3 más pedidas son:
  1. Almendras rebanadas
  2. Marañones
  3. Pecans
Frutas: ¿A quien no le gustan las frutas? Creo que a la mayoría nos encantan, además son las que les dan color a las mezclas. ¡Aquí están las 3 más elegidas!
  1. Coco caramelizado:
  2. Blueberries
  3. Fresa
Semillas y otros: Siguen las preferencias con todo lo relacionado al chocolate. Lo que más escogen es:
  1. Cacao nibs: Así suenen como chocolate no lo son, por el contrario, son la semilla del cacao secadas al sol y están cargadas de antioxidantes y magnesio.
  2. Chía: Esta semilla es un súper alimento, ya que viene cargada de omega-3 y aporta grandes beneficios para nuestro cuerpo.
  3. Chips de chocolate: Creo que todos sabemos porque los chips de chocolate están en esta lista.

Con esto te das una idea de cómo puedes armar tu mezcla, así que ¡A mezclar!