¡Envios a todo Colombia!

El snack perfecto

¡El snack perfecto!

Alguna vez te has preguntando que comer como merienda, mientras esperas el almuerzo o la comida, si no sabes pues te recomendamos las almendras. Estas nueces además de hacer parte de una alimentación sana y balanceada vienen cargadas de beneficios. Aquí te contaremos algunos.
  1. Buena fuente de proteína: 35 gramos de almendras contienen 7 gramos de proteína, esto significa que nos ayuda a acelerar el metabolismo y mantenernos bien hasta la siguiente comida.
  2. Ayuda a disminuye el colesterol: Haz escuchado las frases de “comer nueces es bueno para el colesterol”, pues es cierto! Ya que las nueces son ricas en grasas monoinsaturadas, mejor conocidas como las grasas buenas que ayudan disminuir la grasa mala del cuerpo (colesterol).
  3. Control de azúcar en la sangre: Ayudan a controlar los picos de insulina.
  4. Alto contenido de nutrientes: Además de todo lo que les acabamos de decir, son buena fuente de fibra (sirve para control de apetito) y vitamina E (antoxidante).
Como ven las almendras son una excelente opción para un snack entre comidas, pero eso si mucho cuidado con excederse, ya que así como vienen cargadas de cosas buenas también lo vienen en calorías. Son altas en calorías, por eso deben de tratar de no comer mas de 35 gramos al día.

¿Quieres comprar solo almendras? Aqui las puedes conseguir en presentación de snack o bolsa de 300g.