¡Envios a todo Colombia!

Receta de donuts

¡Receta de donuts saludables!
Para los días aburridos, les traemos una receta muy divertida. Son donuts pero sin la cantidad de grasas y azúcares que trae una dona normalmente. Lo único es que para hacer esta receta si necesitas un molde de donuts. Lo puedes conseguir por amazon o en fallabella. Esta receta se divide en ingredientes secos y ingredientes líquidos. Los debes preparar por separado y después se juntan. Ingredientes secos 1 taza de harina de avena (Puedes hacer una mezcla de harinas en la que incluyas harina de coco y de almendras; esto le da mejor sabor) 2 cucharaditas de stevia 1 cucharadita de panela Media cucharadita de canela. 1 cucharada de polvo de hornear 1 cucharada de mantequilla de maní 1 cucharada de nibs de cacao (opcional) Ingredientes líquidos ½ taza de leche vegetal (preferiblemente almendras o coco). ½ cucharada de vinagre de manzana Media cucharadita de esencia de vainilla 1 huevo Preparación:
  1. Mezclar los ingredientes secos en bowl.
  2. En otro bowl mezclar los líquidos
  3. Luego mezclarlos entre ellos hasta que quede una mezcla homogénea
  4. Poner la mezcla en el molde de donuts (Debe estar engrasado para que no se pegue)
  5. Precalientan el horno a 280ºC y poner la mezcla por aproximadamente 12 minutos. (Deben revisar ya que hay hornos que se calientan mas que otros).
  6. Para el frosting nosotros derretimos nuestro chocolate vegano y le echamos una mezcla de Cereart encima y otras les untamos mantequilla de almendras.

¡Eso es todo! Es una receta súper fácil de hacer y queda deliciosa.

Si te gusto, compártela para que tus amigos también la hagan.