¡Envios a todo Colombia!

CereArt, siempre un buen comienzo

Los nutricionistas se refieren, una y otra vez, a la importancia del desayuno. Las abuelas y las mamás insisten en que no se debe salir de la casa sin comer algo alimenticio y rico. Nosotros, en CereArt, somos unos convencidos de que el desayuno es, además, una oportunidad de degustar sabores deliciosos y de ser creativos.

Empezar un día es una oportunidad para alcanzar metas, vivir experiencias, aprender, conocer personas, recorrer lugares; para crear, para explorar. Es una, y repetimos la palabra, oportunidad. Con sol o con lluvia, con frío o con calor, la mañana tiene su magia, pues aunque estamos de afán, arreglándonos para cumplir con alguna cita, el momento del desayuno es un espacio para compartir los planes de la jornada con los demás, para comentar la película de anoche, para hablar de los truenos que se oyeron en la madrugada o para decirle al otro cuánto lo amamos.

Es el momento de leer los titulares del periódico, de terminar ese libro que la noche anterior se quedó a medias por el sueño, de mirar por la ventana o por el balcón, de acariciar a tu perro o a tu gato. Esa es una mañana perfecta, que si se acompaña con un buen desayuno, se convierte en energía pura, que mejora nuestro estado de ánimo, que nos anima a vivir lo que viene.

En CereArt proponemos un desayuno rico y nutritivo, que acompañe (otra palabra que nos encanta, acompañar) y que brinde una oportunidad de ser creativos. Abrir tu tarro CereArt con el cereal que mezclaste, con los ingredientes que elegiste, que personalizaste en nuestra web, que no tienen conservantes, colorantes ni añadidos químicos, contribuye a esa magia de las mañanas.

CereArt es una forma diferente de elegir lo que te gusta y probar mezclas diferentes. Es la mejor manera de cuidarte y divertirte, escogiendo lo que te gusta, con productos de calidad y sin preocuparte por nada, porque llegamos con tu CereArt hasta donde tú nos digas.

Productos que aportan vitaminas y minerales, que alimentan, que despiertan, que llenan de energía. CereArt en tu mañana, para recargarte, con los tuyos o contigo mismo. Sonríe que empieza el día y ¡será maravilloso!