3 errores que la mayoría de las personas cometen en el desayuno

3-errores-comunes

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, ya que proporciona todas las vitaminas y los nutrientes que el organismo necesita para empezar bien el día.

Pero aun cuando sabemos que te preocupas porque tu primera comida del día sea saludable, existen errores muy comunes que todos podemos cometer.

Errores más comunes en el desayuno

 1. No desayunar

Parece obvio, pero el hecho es que mucha gente, bien sea porque no tienen tiempo para desayunar o porque creen que esto favorece la pérdida de peso, optan por omitir la primera comida del día.

Este es uno de los errores más grandes que podemos cometer, sobre todo porque es completamente falso que dejar de comer ayuda a adelgazar, al contrario, provoca un descontrol e incentiva a tomar decisiones imprudentes durante todo el día.

2. Tomar jugo de naranja

Muchas personas piensan que tomar jugo en el desayuno es bueno, más aun si es de naranja. Pero si bien es cierto que está lleno de vitaminas, también contiene un exceso de calorías y azúcar, más aun cuando no se trata de jugos naturales sino envasados, que contienen ácido cítrico y otros productos químicos para aumentar su duración.

Por eso algunos nutricionistas recomiendan acompañar el desayuno con té verde, agua o café e incluir una fruta entera en vez del jugo.

3. Desayunar demasiado tarde

A pesar de que muchas personas se despiertan temprano, no es sino hasta pasadas un par de horas que se dedican a desayunar. La razón depende de cada quien, algunos están muy ocupados y otros simplemente no sienten hambre.

El problema de esperar para desayunar es que cuando finalmente la persona decide sentarse a comer, es cuando se siente realmente hambrienta y es más difícil saciarla. Además, al desayunar tarde se descontrola también la hora del almuerzo e incluso la de la cena.

En conclusión, un mal desayuno puede desencadenar sueño, hambre, mal humor y problemas nutricionales en el organismo; aprovecha todas las ventajas de los cereales y disfruta de un desayuno lleno de vitaminas, proteínas y creatividad para mantener la buena energía y triunfar en todas tus actividades diarias.

¿Qué esperas para mezclar tu CereArt?   https://cereart.com/mezclador/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Hola, en que puedo ayudarte?